Luka Doncic hace historia

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – En cada partido en que participa Luka Doncic demuestra que es uno de los mejores de la NBA y el partido del pasado martes no fue la excepción. El eslovaco tuvo un récord de franquicia con 60 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias en un histórico triple-doble. El encuentro finalizó con una victoria para los Mavs 126-121 ante los New York Knicks.

El primer juego de 60 puntos en la historia de Dallas también incluyó el récord personal de Doncic en rebotes y fue el primer juego de 60-20-10 en la historia de la NBA. Luka logró su séptimo triple-doble de la temporada.

Por su parte, Quentin Grimes, anotó 33 puntos, y Julius Randle, convirtió 29 puntos y 18 rebotes, fueron los mejores del equipo de New York, quienes perdieron su cuarto juego consecutivo luego de una racha ganadora de ocho juegos.

Cabe destacar que los Mavs se ubican en la sexta posición de la Conferencia Oeste con 19 victorias y 16 derrotas, mientras que los Knicks están el sexto lugar de la Conferencia Este con 18 triunfos y 17 caídas.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes