Luka Doncic se lesiona justo antes de los playoffs

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- A pocos días del inicio de los playoffs de la NBA, los Dallas Mavericks no están muy preocupados, ya que su superestrella, Luka Doncic, sufrió un tirón muscular en el gemelo izquierdo que le hizo abandonar la victoria por 130-120 contra los San Antonio Spurs al final del tercer cuarto.

“Sabremos más mañana, y partiremos de esa base. Esperemos que no sea demasiado serio”, comentó Jason Kidd, entrenador de Dallas, tras el partido ante San Antonio Spurs.

El eslovaco se agarró el gemelo después de saltar e intentar dar un pase, pidió tiempo muerto para parar el partido con 2:24 restantes en el tercer período y después de conversar con Casey Smith, director de rendimiento y salud de los jugadores, abandonó el encuentro.

Pese a que no pudo terminar el partido, Doncic lideró la victoria de los Mavericks y terminó la temporada regular con 26 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias en 29 minutos de juego. Jalen Brunson, con 18 tantos, y Dorian Finney-Smith, con 16, fueron los encargados de tomar su lugar.

Cabe destacar que los Mavs se quedaron con la cuarta posición en el Oeste con un balance de 52 victorias y 30 derrotas. En primera ronda de los playoffs se verán las caras ante los Utah Jazz.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes