Luka Doncic: “Si supiera lo que necesitamos para ganar estos partidos, lo haría. Seguimos aprendiendo”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Tras la derrota 100-109 sufrida contra los Golden State Warriors en las Finales de la Conferencia Oeste (3-0), Luka Doncic recordó que es un jugador muy joven y que todavía tiene mucho por aprender.

“Si supiera lo que necesitamos para ganar estos partidos, lo haría. Seguimos aprendiendo. Vamos a aprender mucho, estas son mis primeras finales de Conferencia. Tengo 23 años, y sigo aprendiendo mucho”, afirmó Doncic en rueda de prensa.

Aunque el eslovaco brilló con 40 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias, no pudo evitar la tercera derrota de los Mavericks ante Golden State en las Finales de la Conferencia Oeste, el equipo de Steve Kerr está jugando a un nivel descomunal.

“No creo que estemos cansados. Creo que los rebotes son un problema importante en esta serie. Es difícil, cada partido lo será. Los Warriors no te regalan nada”, destacó exjugador del Real Madrid.

Cabe destacar que en la historia de la NBA ningún equipo ha podido remontar una serie de playoffs tras ir perdiendo 0-3 en 146 precedentes.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes