Luka Doncic sigue rompiendo marcas

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El esloveno Luka Doncic continúa rompiendo marcas tras anotar 30 puntos y repartir 9 asistencias en la victoria los Dallas Mavericks ante los Golden State Warriors las Finales de la Conferencia Oeste.

Doncic, de 23 años, registró su decimoséptimo encuentro de 30 o más puntos en unos playoffs de la NBA, una cifra que le permite entrar en un pequeño grupo y empatar a jugadores de la talla de Kevin Durant y Kobe Bryant. El grupo es liderado por la superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, con 21 partidos de 30 o más puntos antes de superar la barrera de los 24 años.

El caso del exjugador del Real Madrid es descomunal, ya que se trata de su 27 partido de los playoffs en tres temporadas, lo que sitúa su capacidad para superar los 30 puntos en un 63% de las ocasiones.

El promedio de Luka es de 32,7 puntos, 9,3 rebotes y 7,9 asistencias en postemporada, números que le mantienen tan solo por detrás de la leyenda Michael Jordan en puntos por partido en postemporada.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes