Luka Modric: “Estamos acostumbrados a sufrir”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Tras logra clasificación a las semifinales de la UEFA Champions League, Luka Modric aseguró que el equipo ya está acostumbrado a sufrir y los cambios de Carlo Ancelotti fueron muy importantes para eliminar al Chelsea.

“Estamos acostumbrados a sufrir. Nos ha pasado muchas veces, contra el Bayern, la Juventus, el Ajax, el Schalke. Otra noche de sufrimiento, pero es difícil describir las emociones después de este partido en el que hemos tenido hasta tres lesiones. Hemos demostrado mucho carácter”, comentó.

La victoria del Madrid fue gracias a la gran actuación del croata y la fanaticada madridista reconoció su partido coreando su nombre. “Es un orgullo tremendo que el público coree mi nombre. Les agradezco el cariño que me han dado desde el primer día e intento devolverlo dándolo todo”, expresó.

Luka elogió la intervención de Carlo Ancelotti para variar la dinámica del partido. “Creo que no hemos hecho un mal partido pese al 0-3, pero el Chelsea ha marcado todas sus ocasione. El míster ha hecho buenos cambios que nos han ayudado y que han cambiado el partido”, dijo.

Por último, el mediocampista no quiso hablar de su futuro ni del rival que prefiere en semifinales. “Vamos a ir año a año a ver hasta cuando puedo mantener este nivel. Si quieres ganar la Champions tienes que ganar a todos los equipos. Tanto Atlético como City son equipos muy fuertes, pero lo importante es que nosotros estamos en semifinales”, aseguró.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes