Luka Modric renovó con el Real Madrid

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El Real Madrid anunció la renovación del mediocampista Luka Modric, su contrato finalizaba a finales de este mes. El jugador estará vinculado con el equipo merengue hasta el 30 de junio de 2023.

“Hola madridistas. Estoy muy feliz de seguir en el Real Madrid, de seguir vistiendo esta camiseta. Tengo la misma ilusión y las ganas de seguir dándolo todo y ganando. Muchas gracias por vuestro cariño y… ¡Hala madrid!”, ha asegurado Modric en sus redes sociales.

Modric, de 33 años, firmó la renovación en la Ciudad Deportiva del Real Madrid acompañado por Florentino Pérez, presidente del club. A Luka se le entregó una franela con su nombre y el año en que finaliza su nuevo contrato (2023) estampada.

El croata jugará su temporada número 11 en el club madrileño, equipo en que se ha convertido en una de las piezas fundamentales del medio campo desde que llegó del Tottenham en agosto de 2012 a cambio de 35 millones de euros.

Defendiendo los colores del Real Madrid ganó 20 títulos: 5 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 4 Supercopas de España y 1 Copa del Rey. Además, disputó 436 partidos con 31 goles y 73 asistencias.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes