Lukaku comandó la goleada de Bélgica ante Rusia

Imagen

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Las acciones del Grupo B comenzaron este sábado (12/06) en la EURO 2020. En el partido estelar de la jornada, Bélgica se impuso cómodamente por 3-0 a Rusia en San Petersburgo gracias a doblete de Romelu Lukaku y otro tanto de Thomas Meunier.

En un cotejo que se celebró en el Estadio Krestovski con buena presencia de público, fue el elenco de Roberto Martínez el que dictó el tempo en el compromiso y sometió futbolísticamente al dueño de casa.

La primera diana del partido arribó a los 10′, luego de que Lukaku batiera al portero Shunin con un remate cruzado. Luego, sobre los 34′, Meunier aprovechó una desatención en el área rusa para anotar el 2-0 parcial e irse al descanso con la ventaja.

Como aporte final, y ya sobre el cierre del partido, Lukaku volvió a imponer sus grandes cualidades futbolísticas y certificó su doblete a los 88′ para configurar el 3-0 final.

De esta forma, Bélgica sumó sus primeros tres puntos de la fecha y es co-líder con Finlandia, equipo que venció a Dinamarca más temprano. En cambio, Rusia sufrió su primer traspié y deberá vencer a los finlandeses en la segunda fecha para continuar con vida.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes