LVBP Inicia el 27 de noviembre

Luis Mejías – Pasión x el Deporte.- Este lunes el presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano, informó que el inicio de la LVBP se llavará a cabo el día de 27 de noviembre, teniendo como duelo inaugural: Cardenales de Lara Vs Águilas del Zulia en sede por definir.

En marco de la confirmación del inicio de la zafra 2020-2021 de la pelota rentada venezolana, Palmisano comentó que la liga está siguiendo todos los protocolos de bioseguridad exigidos por MLB. «Tenemos garantizado las pruebas PCR con el estado de los resultados de 24 a 48 horas, dependiento del exámen», destacó Palmisano.

Por otro lado, el representante de la pelota criolla anunció de manera oficial que el formato de la temporada contará con 2 grupos: Occidental y Oriental. En el primero harán vida Tigres, Magallanes, Cardenales y Águilas, mientras que el segundo estarán participando Leones, Caribes, Tiburones y Bravos. Cada equipo tendrá una cantidad de 40 partidos a disputar.

Seguidamente, manifestó que las sedes que harán parte de la burbuja serán Maracay, Caracas, Valencia y Barquisimeto.

Por último, Magallanes y Tigres contarán con doble cuot de importados, esto debido a que la OFAC no retirará la sanción ante ambas divisas y no se realizará un cambio perteneciente a ellos en el desarrollo de la liga.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes