LVBP presentó el calendario oficial para la temporada 2023/2024

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- La Liga Venezolana de Béisbol Profesional presentó el día de ayer el calendario oficial de la temporada 2023/2024 de la pelota criolla que tendrá como fecha de estreno el próximo sábado 21 de octubre.

La jornada inaugural contará con 4 compromisos, los actuales campeones de la LVBP, Leones del Caracas, recibirá en el Estadio Monumental de Caracas a Caribes de Anzoátegui, mientras que en el José Bernardo Pérez de Valencia, Navegantes del Magallanes será anfitrión de las Águilas del Zulia.

Por otra parte, Tiburones de La Guaira recibirá a los Tigres de Aragua en Macuto y por último, Bravos de Margarita estará visitando el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para medirse a Cardenales de Lara. Asimismo, se dio a conocer que la ronda regular cuenta con el 27 de diciembre como fecha de culminación, sin contar algún compromiso que deba ser reprogramado para días posteriores.

El anuncio y publicación del calendario de la zafra 23/24 fue realizado a través de las redes sociales de la LVBP y posteriormente cada novena hizo público su calendario oficial.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes