Magallanes dejó en el terreno a Tiburones y está en Semifinales

Magallanes.- Navegantes del Magallanes consiguió su pase a semifinales, luego de derrotar a Tiburones de la Guaira 6 carreras por 5 en el segundo encuentro de la doble jornada, en el estadio José Bernardo Pérez, con un sencillo de Alberth Martínez para dejar en el terreno a La Guaira.

La pizarra la abrieron en la parte alta del segundo episodio, cuando Jairo Pérez conectó sencillo al jardín derecho, impulsando a Danry Vázquez, luego Teodoro Martínez bateó rodado para out de sacrificio, anotando Daniel Mayora, para así marcar el 2×0.

La primera anotación del conjunto turco llegó en el cierre del segundo episodio, cuando Cade Gotta recibió boleto con las almohadillas llenas, para remolcar a Alberth Martínez y de esta forma acercarse en la pizarra 2×1.

En el tercer episodio La Guaira sumó una rayita con un cuadrangular solitario entre el jardín derecho y central de Danry Vásquez; por su parte, la nave también agregó una carrera a la pizarra con un elevado de sacrificio de Alberth Martínez, anotando en jugada de pisicorre Reynaldo Rodríguez, para colocar el marcador 3×2.

Los litoralenses ampliaron la ventaja en la quinta entrada con un doble de Danry Vázquez, que impulsó a José Martínez; en el cierre del mismo episodio los eléctricos voltearon la pizarra con un doble de Alberth Martínez para impulsar a Leonardo Reginatto, seguido Jackson Valera conectó imparable de línea al jardín central, anotando Carlos Pérez y Alberth Martínez, para cerrar el quinto episodio 4×5 a favor de los turcos.

Las ultimas anotaciones del encuentro llegaron en el séptimo inning, cuando por Tiburones José Martínez pegó doble para impulsar a Heiker Meneses; y por los filibusteros Alberth Martínez se vistió de héroe conectado un sencillo por el jardín izquierdo, llevando al home a Gioskar Amaya y de esta forma dejar en el terreno a Tiburones de la Guaira 5×6.

La victoria del encuentro se la quedó Jorge Rondón (2G-1P), quien dejó línea de 1.0 episodio lanzado, permitió 2 hits, 1 carrera limpia y otorgó 2 boletos; la derrota la cargó Jorgan Cavanerio (2G-3P) quien en 0.1 inning de labor, permitió 3 hits y 1 carrera limpia.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes