Magallanes sumó a Deolis Guerra y Marc Flores

Imagen
Marc Flores | Prensa Magallanes BBC

Alejandro Escalante | Prensa Magallanes BBC / Prensa LVBP

Valencia.- Navegantes del Magallanes comenzó la segunda semana de pretemporada este lunes 23 de noviembre, con las incorporaciones del lanzador Deolis Guerra, el jugador de cuadro Marc Flores y el coach Víctor Oramas.

Guerra realizó 10 lanzamientos de calentamiento previo a realizar jugadas en el cuadro con el resto del equipo para ir agarrando timing.

Por su parte, Marc Flores mostró su poder ofensivo en la práctica de bateo después de atajar roletazos en la primera almohadilla y realizar otras jugadas en el cuadro en lo que fue su primera práctica en Venezuela.

Flores, de 28 años de edad y bateador zurdo, se destacó en el beisbol colegial de la NCAA, antes de firmar con los Medias Blancas de Chicago. Pero su paso por el sistema de MLB fue efímero. Desde 2015 comenzó a actuar en la Liga de la Frontera, un circuito independiente, y a partir de 018 ha estado jugando en las principales ligas de verano e invierno de México. En 2019, dejó una línea ofensiva de .316/.457/.638, con 32, 103 remolcadas y OPS de 1.095, en 104 encuentros con los Rieleros de Aguascalientes.

El californiano, originario de Salinas, es un inicialista que eventualmente puede defender en el outfield.

A pocos días de la inauguración de la temporada 2020-2021 de la LVBP, la novena magallanera va engranándose para iniciar el 27 de noviembre su andar en la contienda.

JUEGO INTERESCUADRAS

A cuatro días para estrenarse en la actual contienda los dirigidos por el manager Carlos García realizaron su primer juego interescuadras que sirvió de pretemporada para afinar detalles, luego de varias sesiones de BP Lives la semana pasada.

Por el equipo «A», Erick Leal fue el abridor. Completó 60 pitcheos, mostrando buen rendimiento. Seguidamente, Luis Ramírez y Edgard Ibarra completaron 20 envíos cada uno.

Elis Jiménez abrió por el equipo «B», totalizando 40 lanzamientos. Danny Hernández, Anthony Vizcaya y José Martínez desfilaron luego por el montículo, para concretar 20 pitcheos más.

Ezequiel Carrera, Josmil Pinto, Anthony Pereira, Gabriel Noriega, Héctor García y Marc Flores fueron los bateadores en el juego simulado.

El mandamás naviero probó con un cuadro defensivo que estuvo conformado por Gioskar Amaya en la primera base, Leonardo Reginatto en segunda, Engelb Vielma como campocorto y Gabriel Noriega como tercera base.

En los jardines, Albert Martínez cubrió la pradera izquierda, Cade Gotta el center field y Wellington Dotel el right field. Arturo Nieto en el equipo «A» y Carlos Pérez por el equipo «B», compartieron la receptoría.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes