Águilas derrota a Bravos y sigue con vida

Prensa Águilas.- Las Águilas del Zulia ganaron por segundo juego consecutivo a los Bravos de Margarita con pizarra de 13 carreras por 5 en el estadio de Barquisimeto y mantiene opciones de clasificar en un juego extra al combinarse este resultado con triunfo en Valencia de Cardenales 4×2 ante Magallanes.

El juego

35 imparables dio la ofensiva zuliana en la serie de dos juegos contra Bravos de Margarita fabricando 23 carreras. En el juego sabatino Osleivis Basabe estableció tope personal con cuatro imparables al ligar de 6-4 con jonrón, tres anotadas y dos remolcadas. El camarero fue acompañado en la ofensiva por Álex Romero al irse de 4-3, con tres anotadas e igual cantidad de remolcadas, otro que triplicó fue el designado José Briceño de 5-3 con dos pisadas y tres fletadas.

Los rapaces fabricaron ocho de las 13 anotaciones en las dos primeras entradas contra los envíos del perdedor Mario Sánchez a quien le fabricaron seis carreras en una entrada.

“Trato siempre de mantenerme en el juego, al tomar el lugar de Ali Castillo como primer bate traté de poner la bola en juego y gracias a Dios se dieron las cosas hoy” dijo Osleivis Basabe luego del encuentro

El camarero quien es uno de los candidatos del equipo al premio novato de año se mantiene optimista a pesar de la difícil situación del equipo. “En el béisbol pueden pasar muchas cosas uno nunca sabe, lo que tenemos que hacer es tratar de ganar los dos juegos de este domingo” agregó el zuliano.

Los occidentales cierran su participación en la ronda regular este domingo 10 de Enero enfrentando en doble juego en Maracay a los Caribes de Anzoátegui desde las 3:00 PM, mientras Magallanes tendrá doble juego ante Tiburones de La Guaira, barridas de Águilas y Tiburones dejarían las posibilidades de los rapaces de forzar un juego de desempate restándole tres juego a los eléctricos contra Aragua entre lunes y martes.

Picotazos: Ali Castillo no estuvo disponible por Taquicardia y es evaluado día a día…Los rapaces establecieron tope en dobles conectados en un juego con 6…Alex Romero llegó a 912 hits y desplazo del décimo segundo puesto de todos los tiempos a Ángel Bravo, el próximo en la lista es Oswaldo Olivares (974)…Erick Epifano entró en el roster antes del juego por Jesús Montero…La serie particular entre Águilas y Bravos quedó igualada a cuatro triunfos…Elvis Araujo y Octavio Acosta serán los abridores del doble juego este domingo contra Caribes en Maracay.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes