Manchester City a punto del título

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El Manchester City consiguió tres puntos de vital importancia en su visita la jornada de hoy al Crystal Palace por 0-2, lo cual le permite llegar a 80 unidades en 34 fechas producto de 25 victorias en total.

Dicho esto, los de Guardiola venían de remontar por Champions League en las semifinales de ida ante PSG y llegando con ventaja a la vuelta del próximo martes en busca de su primera final en la competición. Sergio Aguero, que dejará el club al final de la temporada marcó el tanto inicial a los 57 minutos tras un buen remate de derecha al arco local.

Tiempo después, Ferran Torres selló el segundo y definitivo del encuentro para darle la victoria a los «Citizens» acercándolos más aún al trofeo liguero en este 2021. 20 remates, 3 de ellos al arco y casi triplicando en pases a su rival fueron los números del City.

La diferencia en puntos respecto a sus perseguidores se aumenta con esto a 13 unidades por delante del Manchester United y 17 al Leicester. Cuatro victorias en sus últimos cinco partidos para los dirigidos por Pep marcan un rendimiento alto cerca de culminar la temporada.

Mañana podría coronarse el Manchester City si Liverpool derrota al United lo cual significaría el segundo trofeo este año luego de ganar la Carabao Cup el domingo pasado ante Tottenham.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes