Manchester City goleó 5-0 al Arsenal

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El Manchester City aplastó 5-0 a un Arsenal sin ideas y prácticamente resignado desde que cayó el primer gol. De este modo, los Gunners consiguieron su tercera derrota consecutiva, mientras que los de Pep suman una derrota y dos victorias.

Los goles llegaron a través de Ilkay Gundogan (7’), Ferran Torres (12’ y 84’) y goles en solitario de Gabriel Jesús (43’) y otro de Rodrigo Hernández (53’). Los Sky Blues vienen de golear al Norwich también por 5 a 0, y es líder con seis puntos junto a West Ham United, Chelsea, Liverpool, Brighton y Tottenham Hotspur.

El equipo de Mikel Arteta nunca se encontraron en terreno y desde el primer minuto fueron aplastados, los ciudadanos dominaron el balón de tal manera que lograron tener 81% de la posesión; además, consiguieron tener 25 remates en el partido, 10 directos a la portería.

Cabe señala que los Citizens viajarán hasta el King Power Stadium para enfrentar al Leicester City el próximo sábado 11 de septiembre, mientras que el club de Londres intentará salir de esta mala racha contra el Norwich City.

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes