Manchester City picó adelante en las semifinales ante el PSG

Imagen
Mahrez completó la remontada del City.

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

En marco de las semifinales de la UEFA Champions League 20/21, Manchester City picó adelante en el encuentro de ida ante el Paris Saint Germain tras remontar, en un partido notable, un resultado que acabó beneficiando a los ingleses por 1-2. Kevin De Bruyne y Riyad Mahrez marcaron los tantos de la visita.

La primera diana del compromiso arribó temprano, específicamente a los 14′ de haber iniciado el cotejo. Un gran centro botado desde la derecha por Ángel Di María encontró la testa de Marquinhos, quien direccionó el balón al palo más lejano del arquero para poner la ventaja parcial para un PSG que extendió su dominio durante toda la primera mitad.

Imagen
Marquinhos anotó el único tanto para el PSG.

Ya en el complemento, el elenco comandado por Pep Guardiola reajustó su funcionamiento y a los 64′ logró igualar el partido gracias un centro-chut del belga De Bruyne que se terminó colando en el arco de Keylor Navas.

Más adelante, Mahrez firmó la remontada ciudadana tras firmar una gran anotación de tiro libre a los 71′. El argelino, de gran partido en la capital francesa, quebró la barrera y dejó sin posibilidades al cancerbero para configurar la victoria para su equipo.

De esta forma, la serie se mudará a Manchester con la ventaja parcial para los británicos, los cuales recibirán al PSG el próximo martes 4 de mayo en el Etihad Stadium. Dicho partido, contará con la transmisión de PXD Radio para Venezuela y el mundo.

Alineaciones:

XI Paris Saint-Germain (4-2-3-1): Navas; Florenzi, Marquinhos (c), Kimpembe, Bakker; Paredes, Gueye; Neymar, Verratti, Di María; Mbappé. Entrenador: Mauricio Pochettino.

XI Manchester City (4-3-3): Ederson; Walker, Stones, Dias, Cancelo; Rodri, Gundogan, Bernardo Silva; Foden, Mahrez, De Bruyne (c). Entrenador: Josep Guardiola.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes