Manchester City sigue rumbo al campeonato

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El Manchester City volvió a la victoria al derrotar al elenco del Aston Villa por 1-2 en condición de visitante, para de esta forma llegar a 77 puntos y seguir rumbo al título en Inglaterra. Tras perder en FACup ante Chelsea, los de Guardiola debian mantener la ventaja de 11 puntos sobre el Manchester United.

El primero del encuentro lo hizo McGinn al minuto de partido sorprendiendo a la zaga defensiva visitante. Tiempo después, Phil Foden igualó para los «Citizens» sumando 14 goles y 9 asistencias para el chico de 20 años de edad.

Rodri marcó a los 40 el segundo tanto y definitivo para llevarse tres puntos clave de Villa Park. Stones fue expulsado antes del descanso al igual que Cash por los locales al 57. 13 remates en total, 3 al arco y los 2 tantos fueron los números del técnico catálan.

Uno de los equipos más goleadores de europa con 69 tantos a favor y el que mayor cantidad de puntos posee en la principales ligas del viejo continente seguido de Inter, le dan motivos al City para luchar por todos los títulos a su alcance.

El día domingo, se las verá con Tottenham en la Carabao Cup para luego pensar en las semifinales de Champions League vs PSG.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes