Manchester City único con puntaje perfecto en la Premier League

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- El Manchester City de Pep Guardiola venció este domingo 1-2 al Sheffield United como visitante y se mantiene como el único equipo con puntaje perfecto en las tres primeras jornadas de la actual temporada de la Premier League de Inglaterra.

La primera mitad del encuentro culminó sin anotaciones debido a que el noruego Erling Haaland falló un penal en el minuto 37 y ambos conjuntos se irían al descanso con la paridad a 0 en el marcador.

Ya en el segundo tiempo comenzaron a llegar los goles del partido, el propio Haaland aprovechó un centro de Jack Grealish al minuto 63 para abrir la cuenta para los de Pep Guardiola, que tras la ventaja retrasaron líneas y permitieron al Sheffield llegar al empate a través de Jayden Bogle al minuto 85. Sin embargo, 3 minutos más tarde al 88, Rodri se encargó de marcar el 1-2 definitivo para sellar la tercera victoria de la temporada en igual número de presentaciones para el City.

Además, este triunfo es el número 200 de Pep Guardiola desde su llegada al banquillo ciudadano en la temporada 2016/2017.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes