Manchester City volvió a negar su interés por Leo Messi

Resultado de imagen de leo messi
El argentino se marchó frustrado tras la derrota ante el PSG.

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Luego de la estrepitosa caída por Champions League ante el Paris Saint-Germain, dejando comprometida la clasificación a los octavos de final, al FC Barcelona no paran de caerle noticias pesadas con respecto a su entorno y específicamente con su jugador estrella: Leo Messi.

Según una información dada a conocer por el medio británico, The Sun, el argentino habría recibido una nueva propuesta del Manchester City, club que ya intentó hacerse con sus servicios el pasado verano. Actualmente, se habla con una oferta de cinco temporadas y 500 millones de euros (guardándose la posibilidad de que también juegue en los Estados Unidos).

No obstante, según la averiguación del diario catalán, Mundo Deportivo, el entorno del club inglés negó rotundamente cualquier propuesta de la institución hacia el ’10’ blaugrana, añadiendo a su vez que nunca ha llamado a la puerta del internacional albiceleste.

Entonces, la ola de rumores con respecto al futuro próximo de Messi continúa en alza y no parece que cese hasta el término de la temporada, fecha en la cual el propio jugador decidirá y comunicará si se queda en Barcelona o se muda a otro club. PSG y Manchester City, han sido los dos equipos con amplias posibilidades de acogerlo en sus filas.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes