Manchester United aumentó su liderato

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El Manchester United venció de visitante al Burnley por 0-1 en un partido que significaba mucho para los «Diablos Rojos» concretando una buena racha las recientes fechas, siendo esta su cuarta victoria en los últimos cinco juegos.

Dicho esto, el elenco de Solksjaer se encontró con uno de los equipos que pelean por no descender esta campaña ocupando la posición 16 con igual cantidad de unidades. Sin embargo, se les complicó bastante a tal punto que fue Paul Pogba a 20 del final el cual marcó el gol de la victoria luego de un centro desde la derecha que calzó de volea el francés batiendo al arquero local.

Por otro lado, los 11 remates del Burnley ninguno sin dirección del arco fueron lo más importante propuesto en el cotejo. 34 goles anotados por 24 recibidos, son las estadisticas del United en lo que va de Premier League junto al Liverpool de los equipos que mayor cantidad de goles marcan.

Asimismo, su próximo encuentro será justamente ante los de Jurgen Kloop en calidad de visitante aumentando la presión para cada uno de los jugadores. Recordemos que, Manchester posee 36 unidades por encima de Liverpool, Leicester, Everton y Tottenham.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes