Manchester United empata ante el Everton

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El Manchester United no pudo pasar del empate 1-1 contra el Everton en Old Trafford, juego válido por séptima jornada de la Premier League. Los Toffees contaron la presencia del delantero venezolano Salomón Rondón, quien jugó los 90 minutos.

El conjunto de Manchester mostró un buen futbol durante todo la primera mitad y se adueñaron del balón, pero presentaron problemas en la definición. Los “Red Devils” lograron romper la paridad en el marcador cerca del final de la primer tiempo. El portugués Bruno Fernándes realizó una gran asistencia al delantero Anthony Martial, quien decretó el 1-0.

Al 65 llegó el gol del empate tras un buen contragolpe que finalizó Andros Townsend para poner el 1-1 final. A partir de ese momento los “Diablos Rojos” jugaron muy nerviosos y no volvieron a inquietar al arquero rival.

De esta forma, el United perdió la gran oportunidad de quedar solo en la cima de la Premier League, mientras que el Everton se ubica en la tercera posición con 14 unidades.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes