Manchester United no fichará superestrellas

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte – El nuevo propietario del Manchester United, Sir Jim Ratcliffe, participó en el podcast del ciclista Geraint Thomas y aseguró que su club no va a fichar superestrellas.

“La solución no es gastar mucho dinero en un par de grandes jugadores. Lo han hecho, si miras los últimos 10 años, han gastado mucho dinero (los dirigentes del United). Lo primero que debemos hacer es conseguir a las personas adecuadas en los puestos adecuados, que gestionen y organicen el club y asegurarnos de que realizamos los fichajes correctamente. Hacerlo bien es una parte vital de la gestión de un club de fútbol”, comentó multimillonario.

Ratcliffe ,de 64 años, compró recientemente el 25% de las acciones de los diablos rojos por 1.000 millones de libras (1.200 millones de dólares) y se hizo cargo de las política deportiva del Manchester United.

Cabe destacar que Kylian Mbappé, Jude Bellingham, Vinícius Júnior, Victor Osimhen, Rafael Leão, Jarrad Branthwaite, Brahim Díaz, Gabriel Jesús y  Lautaro Martínez son algunos de los nombres que han sonado para reforzar la platilla de Erik ten Hag.

 

 

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes