Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Los problemas continúan en el Manchester United, esta vez quedaron eliminados de la FA Cup en la tanda de penaltis ante el Middlesbrough, equipo de la segunda división de Inglaterra, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.
El partido empezó con un gran dominio de la Red Devils, uno de los jugadores más activos fue Cristiano Ronaldo, pero le faltó lo más importante, la pegada. CR7 nunca pudo encontrar la forma de superar al guardameta Joe Lumley. De hecho, el portugués falló un penal al 20.
Pese a la gran actuación del potero visitante, el Manchester abrió el marcador al minuto 25. Bruno Fernandes envió un pase kilométrico a Jadon Sancho, quien con un tiro cruzado puso el 1-0. Los diablos rojos siguieron con la búsqueda del segundo gol, pero nunca llegó.
Al 65, el Middlesbrough consiguió el empate tras una jugada de contra golpe, Crooks marcó al recibir un pase de Watmore, quien se ayudó de la mano en su control dentro del área, la jugada no fue revisada por el VAR.
La prórroga fue más de lo mismo, el Manchester atacaba con poca claridad, mientras que los dirigidos por Chris Wilder solo defendían. De esta forma, el partido se tuvo que definir desde el punto penal. Tras 15 lanzamientos perfectos en la tanda, Anthony Elanga erró el último lanzamiento y el Middlesbrough pasa de ronda.