Manchester United se pronunció sobre el caso Anthony

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- El Manchester United emitió este miércoles un comunicado en el que hace mención al caso del delantero brasileño Anthony, quien actualmente es acusado de violencia de género contra su ex pareja en los últimos días, lo que ha hecho que tanto el Manchester United como la selección de Brasil le hayan apartado temporalmente.

«El Manchester United reconoce las acusaciones existentes contra el futbolista sudamericano, y entiende que la policía está llevando a cabo una investigación. A la espera de más información, el club no hará más comentarios al respecto. Como institución, nos tomamos este asunto muy en serio, teniendo en cuenta el impacto que estas acusaciones y la posterior denuncia tendrán en los sobrevivientes a abusos», reza el comunicado del club.

Hay que recordar que recientemente el United ya vivió una situación muy similar con el caso del jugador inglés Mason Greenwood, quien pese a ser absuelto de los cargos presentados en su contra, fue dejado en libertad por equipo y actualmente acaba de firmar por el Getafe de la LaLiga.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes