Manchester United venció al Wolverhampton 1-0

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El Manchester United consiguió su segunda victoria de la temporada, tras imponerse por la mínima diferencia al Wolverhamton este domingo por la tercera fecha de la Premier League.

Los «Reds Devils» mostraron un futbol algo regular durante todo el partido. El equipo de Manchester dominó el esférico, pero carecieron de creatividad en el ataque. El único gol del encuentro  llegó al minuto 80, Mason Greenwood entró por la derecha del área de los Wolves y mandó un zapatazo que rebasó al portero Jose Sá.

Los dirigidos por Bruno Lega no tuvieron la capacidad de reacción, en las pocas aproximaciones que disfrutaron se toparon con David De Gea, quien fue determínate para que los diablos se quedarán con la victoria.

De esta forma, los de Old Trafford escalan hasta la tercera posición con 7 unidades.  En la próxima jornada enfrentará al Newcastle United el sábado 11 de septiembre. El mismo día que el partido del United, el Wolverhamton buscará sus primeros puntos de la campaña contra el Watford.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes