Mandzukic reforzará al Milan

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El delantero croata Mario Mandzukic está muy cerca de convertirse en el nuevo atacante del Milan para lo que resta de temporada, donde podría ser el sustituto natural de Ibrahimovic dentro del plantel.

Es así como, según medios italianos especializados en la Serie A dan por hecho la llegada del ex Juventus y Bayern Munich a la casa «Rossonera» en un acuerdo que sería de principio 6 meses con opción a compra si llegan a Champions League objetivo del equipo para el final de campaña.

Por otra parte, el largo tiempo de inactividad que tuvo Zlatan debido a lesiones y la falta de un goleador de peso muestran en Mandzukic un remplazo considerable. Los de Pioli, son líderes del torneo con chances de alargar su dominio tanto en liga como en copa.

De igual forma, ya establecieron un acuerdo con el central del Chelsea Tomori para incorporarse a la defensa joven del elenco. Los números del balcánico en Juventus fueron importantes al disputar 118 encuentros con 31 tantos uno de ellos en la final de Champions del 2017 ante Real Madrid, conquistando el máximo trofeo de clubes europeo en 2013 para el Bayern.

Se dice que el día de mañana será sometido a examenes médicos para posteriormente firmar oficialmente su contrato.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes