Manuel Neuer renueva con el Bayern Múnich hasta 2024

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El portero y capitán del Bayern Múnich, Manuel Neuer, renovó su contrato con el club bávaro por un año más, hasta el 30 de junio de 2024.

“Estoy muy contento de que mi camino en el Bayern continúe. Volveremos a tener un muy buen equipo, con el que podremos luchar por todos los títulos. Como portero y capitán quiero ser un apoyo y un factor decisivo en nuestros grandes objetivos”, ha dicho el campeón del mundo.

Por su parte, el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Oliver Kahn, calificó a Neuer, de 36 años, como una de las figuras más emblemáticas del equipo.  “Manuel Neuer  es el mejor portero del mundo y desde hace años impone parámetros internacionalmente. Es increíble tener un rendimiento así durante tantos años y mantenerse como un portero de clase mundial”, dijo Kahn.

Manuel defiende los colores del gigante de Baviera desde el año de 2011, cuando llegó procedente del Schalke 04. Desde su llegada ha conquistado con el Bayern diez títulos de la Bundesliga, dos de la Champions y cinco de la Copa de Alemania.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes