Manuel Sulbarán: »Queremos y necesitamos ganar»

 

PRENSA CFC-.

El Caracas Fútbol Club afronta su último compromiso en casa de la primera ronda de la Liga FUTVE, cuando enfrente al Deportivo Lara este martes 13 de septiembre, en el Estadio Olímpico de la UCV, a partir de las 7:00 pm, por la Jornada 29.

El Rojo viene de sacar un empate (3-3) en casa del Zamora FC, en un partido de mucha intensidad donde el equipo mostró un juego mucho más ofensivo. “El partido fue muy parejo. Fue un rival bastante fuerte y nosotros ya estábamos conscientes de eso. Un poco molesto porque sabíamos que lo podíamos haber ganado”, expresó Manuel Sulbarán, atacante de los Rojos del Ávila.

Sulbarán fue uno de los más destacados del compromiso en Barinas, con un gol y una asistencia, además de una buena sociedad de tres cuartos de cancha hacia adelante con Juan Pablo Añor, Ade Oguns y Osei Bonsu. “Me sentí muy bien, y más con ese gol que hace soltarte aún más en la cancha. Creo que estuvimos bien e hicimos todo lo que el profe (Francesco Stifano) nos pedía, nos soltamos y tuvimos mucha más movilidad en el ataque”, explicó el volante.

Pasada la página, el equipo se enfoca ahora en Deportivo Lara con solo dos días de preparación. Un rival que al igual que el Rojo busca meterse en la pelea para aspirar a un cupo a competencias internacionales. “Queremos y necesitamos ganarlo, por lo que significa el Caracas. El público se lo merece también y le damos las gracias por ese apoyo incondicional”, agregó Sulbarán.

¿Cómo ganarle al Deportivo Lara en casa?

“Trataremos de hacer lo que planteamos en los entrenamientos. El profe nos dijo lo bueno que puede hacer el rival, así como sus debilidades, solo tenemos que plasmar en el campo lo que venimos trabajando y de la mano de Dios nos vamos a quedar con esa victoria”, concluyó Manuel Sulbarán.

Para este compromiso, el entrenador Francesco Stifano, sigue sin poder contar con Sandro Notaroberto (lesión muscular grado 1 del isquiotibial de la pierna izquierda) y Saúl Guarirapa (tendinopatía del tendón de Aquiles del pie derecho) quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Por su parte, Samson Akinyoola no estará disponible debido a una pubalgia, Albert Zambrano continúa de reposo por persistir con cefalea (recurrentes dolores de cabeza) y Carlos Suárez presenta una contractura muscular en el sóleo.

La terna arbitral estará compuesta por Luis Salas como juez principal del encuentro, con los asistentes Jorge Urrego y Migdalia Rodríguez, todos del estado Carabobo. El cuarto árbitro del compromiso será Edwing Gómez, también del estado Carabobo.

Al igual que en los últimos cinco años, todos los fanáticos del Caracas FC podrán seguir las incidencias del partido ante el Deportivo Lara por el circuito oficial del doce veces campeón de Venezuela, AM y FM Center, teniendo como señal matriz Hot 94.1, y su red de emisoras en todo el territorio nacional. Así como también podrán seguir la transmisión a través del canal de YouTube de la Liga FUTVE.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS DEPORTIVO LARA | JORNADA 29 | LIGA FUTVE


MARTES, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2022 | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV | 7:00 P.M.

CONVOCADOS: Alain Baroja, Wilbert Hernández, Daniel Rivillo, Rubert Quijada, Carlos Rivero, Diego Osío, Maiker Rivas, Renne Rivas, Edson Castillo, Vicente Rodríguez, Ade Oguns, Bryant Ortega, Nelson García, Juan Pablo Añor, Luis González, Manuel Sulbarán, Jefferson Martínez, Néstor Jiménez, Osei Bonsu y Christian Egbutudike.

 

 

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes