Maracayero luchará por su título de Grappling en Legión MMA

Jhoan Arenas es un joven maracayero que desde hace 13 años está en el mundo de las artes marciales, dedicándole 10 de ellos al Jiujitsu, pero en esta oportunidad ha logrado ser parte de la cartelera de la franquicia más importante a nivel nacional de Artes Marciales Mixtas como lo es Legión MMA.

Arenas estará participando en una de las tres súper luchas de Grappling profesional que se presentarán el próximo 7 de julio en el salón Naiguatá del Hotel Tamanco en la Ciudad de Caracas.

Con 32 años de edad, Arenas ha demostrado que con mucha dedicación y disciplina ha obtenido grandes logros de la mano de la Academia de Jiujitsu Mascarenhas Team Venezuela con quienes se ha formado en el mundo de las artes marciales mixtas.

Jiujitsu diferente al Grappling

En cuanto a la diferencia entre las Artes Marciales Mixtas (MMA), Arenas explicó que “la diferencia entre el Jiujitsu y el Grappling es el kimono. El Grappling no se permite agarrar ningún tipo de prensa de vestir del adversario para ejecutar técnicas, el combate es más rápido porque no hay mucho que controlar y hay mucha más movilidad”.

El joven maracayero que ha participado en más de 15 eventos de Jiujitsu y Grappling, realizó dos combates amateurs de MMA.

Ardua preparación

Jhoan comentó que en la preparación para el combate de Legión MMA ha aumentado los niveles de entrenamiento: “En la mañana estoy con la preparación física y en las tardes la parte técnico táctica así como las estrategias”, comentó.

“Estamos mejorando los detalles o fallas que pude haber tenido en competencias anteriores como la del abierto del Circuito Venezolano de Jiujitsu y otros”, añadió.

“Obtén confianza con el Jiujitsu”

“El Jiujitsu otorga confianza y seguridad en la vida”, así lo afirmó Jhoan Arenas e invitó a quienes deseen practicar esta disciplina marcial a que lo hagan y con toda seguridad crearán un gran hábito y disciplina para la vida en general y para la salud.

Legión MMA es un evento organizado por el peleados de la UFC, Omar Morales, quien ha trabajado arduamente para impulsar estas disciplinas en el país, apoyando además el talento nacional. YRF/CNP.16.098

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes