Marcelo tendría encaminado su arribo al Inter de Miami

Real Madrid: Should we be concerned about Marcelo?

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Los días de Marcelo Vieira en el Real Madrid parecen estar contados. Al menos, eso se lo que ha especulado en las últimas horas con respecto a su futuro, el cual estaría fuertemente vinculado al Inter de Miami FC, equipo que figura entre las nuevas franquicias de la MLS.

Su poco protagonismo en las últimas dos temporadas, en las cuales ha perdido el puesto de lateral izquierdo titular a manos de Ferland Mendy, sería la detonante principal de la salida del brasileño luego de militar los últimos 14 años en el club español.

Pese a que le queda un año más de contrato, Real Madrid vería con buenos ojos darle la carta de libertad el próximo verano, específicamente el 30 de junio. A partir de esa fecha, el jugador podría negociar libremente su arribo a un nuevo equipo.

La presencia de David Beckham, propietario del Inter de Miami y ex compañero en la Casa Blanca durante la campaña 06/07, influiría mucho en la decisión de Marcelo. Además, la escuadra estadounidense también cuenta con Gonzalo Higuaín en sus filas, otro viejo conocido por el ex lateral del Fluminense.

Si bien la posibilidad de ir al fútbol de los Estados Unidos es muy fuerte, equipos importantes del viejo continente también han mostrado interés por sus servicios. Según se ha podido conocer, Juventus y Mónaco no le han perdido la pista a la situación del internacional.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes