Marineros de Carabobo barrió a Lanceros en Valencia

Prensa Marineros.- Marineros de Carabobo barrió a Lanceros de La Guaira en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia en la doble cartera para de esta manera finalizar la ronda regular en la primera posición con récord de 19 ganados y 11 perdidos, y también ganar la serie particular 4-2.

En el primer duelo Marineros venció 4 carreras por 1, iniciando su producción en la la baja de la segunda entrada con cuadrangular solitario de Juan Infante, el octavo de la temporada para él.

En la baja del cuarto Eduard Pinto conectó hit y fue remolcado por Osmar Marval, quién seguidamente pisó home por hit de Edgar Durán para el 3×0.

En la quinta Lanceros descontó, ya que Eduardo Guzmán se embasó por error y anotó en carrera por indiscutible de Ezequiel Alfonzo.

Pinto consiguió boleto en la sexta y Edgar los volvió a traer hasta la goma con hit al center para el 4-1 definitivo.

Segundo juego:

En el segundo de la doble cartelera, la novena valenciana comenzó la producción en la baja del segundo inning con Gilbert Medina, quien se embasó por infield hit y anotó en carrera por error de tiro del short stop.

Al capítulo siguiente Humberto García desató inatrapable al left y anotó por wild pitch para el 2-0 final.

Sergio Velis fue el ganador, Iván Medina obtuvo el salvado y Jonathan Bruzzal fue el perdedor.

Marineros cierra la etapa regular con un buen pie, luego de haber comenzado con récord negativo. El elenco carabobeño ganó la serie a Guerreros (4-2), Líderes (5-1), Senadores (4-2) y Lanceros (4-2).

Los pupilos de Víctor Oramas continuarán haciendo historia en la LMBP y el béisbol venezolano iniciando la semifinal el día martes 14 de septiembre en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia ante Samanes de Aragua.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes