Marineros dejó en el terreno a Delfines y lidera la Gran Final

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- Marineros de Carabobo remontó ante Delfines de La Guaira para dejar en el terreno al conjunto litoralense en entradas extras 9 carreras por 7 en el juego 3 de la Gran Final de la Liga Mayor de Béisbol Profesional y pasar a comandar 2-1 la serie.

Un rally de cuatro anotaciones en el sexto inning le permitió a Marineros dar vuelta a la pizarra en ese momento y ponerse a ganar 6-5 ante Delfines que fabricó sus carreras en los dos primeros episodios del compromiso. Sin embargo, en el tercio final del juego, Delfines de La Guaira anotó una en el séptimo y una en el noveno, mientras Marineros de Carabobo pisó el plato en una ocasión en el octavo capitulo para culminar igualados a 7 las 9 entradas reglamentarias.

Ya en entradas extras, Dennis Ortega se encargó de sentenciar el compromiso en favor de Marineros con cuadrangular de dos anotaciones en el inning 11 que dejó tendidos en el terreno a Delfines y puso la serie 2-1 en favor de los carabobeños.

Este jueves se estará disputando el cuarto compromiso de la Gran Final a partir de las 6:00 pm en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes