Marineros derrotó a Guerreros en último juego de pretemporada

Prensa Marineros. – Marineros de Carabobo completó su segundo encuentro de amistoso en el día nueve de pretemporada, con victoria 6×3 ante Guerreros del Caribe. En un duelo escenificado nuevamente en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Luis Martínez fue el abridor naviero, y lo hizo de manera descomunal durante dos entradas al ponchar a cuatro rivales y retirar a los seis bateadores que enfrentó. Posteriormente, Iván Andueza, Ulises Joaquín, Iván Medina, José Martínez, Carlos Valero, Edward Paredes, y Oscar Abreu continuaron con la buena labor que dejó Martínez en el montículo, permitiendo solamente tres carreras.

En la cuarta entrada Juan Bidau se embasó por boleto y avanzó por wild pitch hasta la intermedia, para que Brayan Hernández lo remolcara con línea al left field.

En la baja del octavo, Humberto García y Fernando Kelly pisaron el home para darle la delantera de manera momentánea a los valencianos. En la baja de esa misma entrada, Guerreros se fue arriba 2×3 con una anotada de Gregori Rivero, gracias a un hit de Josnel Pacheco al left, y otro indiscutible, pero de Juan Bidau, para que Pacheco también tocara el plato.

Los dirigidos por Víctor Oramas tuvieron un rally de cuatro carreras para darle vuelta al electrónico. García pegó doblete a la pradera derecha para remolcar a Quevedo, Fernando Kelly le siguió sonando otro doble, pero al jardín izquierdo, para impulsar a Anderson Meléndez. Posteriormente, por error en tiro del campocorto, García pisó la registradora junto a Kelly para colocar las acciones 6-3 final.

Los carabobeños seguirán sus entrenamientos en el templo del béisbol mañana martes a las 9:00am.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes