Marineros inicia la semana con triunfo ante Centauros

Prensa Marineros.- Marineros de Carabobo inició la quinta semana de campeonato con importante triunfo como local ante Centauros de La Guaira en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, con otra buena actuación de su pitcheo abridor y que sirve para mantenerse en puestos de clasificación.

Nelson Hernández lució de gran forma ante la ofensiva guaireña, trabajando durante siete innings en los que permitió apenas tres hits, tres carreras y ponchó a cuatro contrarios sin otorgar boletos.

Centauros atacó primero luego de que Wuilman Velásquez anotara desde tercera por rolling al campocorto de Carlos Durán en el primer inning.

Marineros le dio vuelta al encuentro rápidamente en el segundo inning con cuadrangular de línea de Jesús Solorzano por todo el jardín izquierdo, con Yojhan Quevedo y Ricardo Marcano a bordo.

Eduard Pinto conectó doblete al jardín central y José Tello lo remolcó con inatrapable a la pradera central en el tercer tramo. Pinto volvió a anotar con impulsada de Yojhan Quevedo que conectó inatrapable al jardín izquierdo.

En el séptimo el equipo del litoral produjo otra más en las piernas de Carlos Colmenares, quien había conectado doble. Jonel Pacheco despachó doble con Yojhan Quevedo y Osman Marval en base en la baja del octavo para colocar las acciones 2×7.

Hernández ganó su cuarto juego Jesús Conopoima fue el derrotado (0-1). Mañana será el segundo duelo de la serie de cuatro de forma seguida ante Centauros.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes