Marineros no tuvo suerte ante Samanes

Prensa Marineros.- Marineros de Carabobo empezó la tercera semana de campeonato con derrota ante Samanes de Aragua 4 carreras por 2 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Marineros abrió el electrónico en el primer inning cuando Jesús Solorzano recibió boleto con las bases llenas para que Humberto García anotara desde tercera base.

Samanes descontó en el capítulo siguiente con anotada con batazo al jardín izquierdo para que anotara Omar Carrizalez desde primera base.

El juego se demoró por lluvia en el inicio del cuarto episodio. Al reanudarse el compromiso, los navieros tuvieron que esperar hasta la baja del séptimo para romper el empate. Julio González anotó desde tercera por jugada doble play de Yojhan Quevedo. Samanes respondió rápidamente con inatrapable de Alex Monsalve a la pradera derecha, y Carlos Tocci anotó desde la antesala. Anthony Pereira ligó doblete al jardín central para remolcar a Monsalve para el 3×2.

En la novena entrada, los aragüeños sumaron una más con hit al jardín central de Carlos Tocci para que Yonathan Mendoza anotara desde segunda para el 4×2 definitivo.

Eduardo Figueroa cargó con la derrota, Fabián Blanco fue el ganador y Vicente Campos el salvó. Mañana se repetirá la cartelera en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a las 6:00pm, donde Luis Martínez se encargará de lanzar por los carabobeños.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes