Marineros propinó el primer knockout de su historia

Prensa Marineros / Alejandro Escalante

25 de agosto. Marineros de Carabobo derrotó 10-0 a Líderes de Miranda en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay para conquistar su primer knockout en la historia de la franquicia en la Liga Mayor de Béisbol Profesional, en lo que fue el primer juego de dos debido a que el encuentro del pasado martes 24 de agosto fue suspendido por lluvia.

En la alta del tercer capítulo Humberto García despachó hit al center, Eduard Pinto lo movió hasta la antesala con doble por todo el centro del campo y José Flores los remolcó con inatrapable al right para iniciar el movimiento de carreras y colocar las acciones 2×0.

Al inning siguiente Engelb Vielma se encontró con las bases congestionadas y pegó indiscutible al centro del campo para impulsar una más; Humberto García se embasó por infield hit para traer una más y José Flores ligó doble al left field para limpiar las bases y ampliar el marcador 7 carreras a 0.

Todo esto ocurrió antes del parón por el aguacero que cayó en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. En la reanudación de la misma el elenco de Carabobo estuvo intratable, en esta ocasión Carlos Valero era el encargado desde el montículo.

En la octava entrada Luis Bandes empezó con hit y fue cambiado por Deyberth Lozano quien entró como corredor emergente, José Martínez negoció boleto y Humberto García lo trajo hasta la goma. Acto seguido, Eduard Pinto conectó doble limpia bases para que entraran García y Martínez para aumentar la ventaja a 10 carreras y otorgar el knockout.

Carlos Valero fue el pitcher ganador y David Ramos fue el perdedor. El segundo de la doble tanda comenzará media hora más tarde y Luis Ojeda será el encargado de abrir por los valencianos.

Fotos: Prensa Marineros

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes