Mario Mandzukic anunció su retiro

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El delantero croata Mario Mandzukic anunció la mañana de hoy su retiro como futbolísta a sus 35 años de edad luego de una larga carrera en varios elencos importantes del balompié europeo. Recientemente, disputó 10 partidos con la camiseta del Milan.

De esta manera, su etapa en grandes clubes se basa en Bayern Munich, Atlético de Madrid, Juventus y la selección croata. Con los alemanes ganó la Champions League de 2013 marcando en la final ante Borussia Dormund para luego jugar 28 partidos con los «Colchoneros» en la campaña 2014-15 anotando 12 goles por liga.

En Juventus, disputó tres temporadas siendo la 2015 su mejor rendimiento con 10 goles-4 asistencias en 27 partidos. Rusia 2018 también dejó huella en su trayectoria al lograr alcanzar la final con su país marcando 3 goles en la máxima justa del fútbol mundial.

Dicho esto, en redes sociales agradeció el apoyo de todos sus aficionados y amigos durante tantos años de carrera. Incluso bromeó con un mensaje al culminar el post de instagram diciendo: «Si te surge jugar contra inglaterra en un mundial, estaré preparado sobre el minuto 109» haciendo énfasis en el gol de la semifinal en Rusia 2018.

89 partidos, 33 goles y 9 asistencias sus números con su selección.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes