Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – La aerolínea Royal Air Maroc (RAM) anunció que se han programó 30 vuelos especiales Casablanca-Doha para transportar al público marroquí que desea apoyar a su selección en el partido contra Francia por las semifinales del Mundial Qatar 2022.
“Para permitir a los numerosos marroquíes deseosos de apoyar la selección nacional en su epopeya y vivir la emoción de la semifinal de la Copa del Mundo (…), Royal Air Maroc ha establecido un verdadero puente aéreo entre Casablanca y Doha”, señaló este lunes la RAM en un comunicado.
El comunicado de la aerolínea no revela el número de boletos que estarán disponibles, pero se cree que se permitirá el transporte de 9,000 aficionados. El “puente aéreo” se realizará gracias a colaboración con el Ministerio de Deportes y la Real Federación Marroquí de Fútbol (FRMF).
Cabe destacar que no es la primera vez que Royal Air Maroc hace algo de este estilo, ya que para el encuentro contra Portugal habilitaron siete vuelos con una capacidad de entre 274 y 340 asientos cada uno.