Martin Braithwaite fue operado con éxito

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El jugador del FC Barcelona, Martin Braithwaite, fue operado con éxito este jueves de la lesión femoropatelar de su rodilla izquierda. El danés tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, después de que no funcionara el tratamiento conservador que se realizó durante el parón de selecciones.

“Martin Braithwaite ha sido intervenido hoy satisfactoriamente de la lesión femoropatelar en la rodilla izquierda. La operación ha corrido a cargo de los doctores Joan Carles Monllau y Jordi Puigdellívol bajo la supervisión de los servicios médicos del Club”, confirmó el equipo catalán en un comunicado.

El delantero se lesionó durante el partido ante el Getafe el pasado 29 de agosto y Ronald Koeman no podrá contar con él durante buena parte de la presente temporada. Podría estar entre tres y cuatro meses de baja.

Braithwaite solo ha jugado 226 minutos en lo que va de temporada, participando en tres goles. El delantero culé marcó un doblete en el estreno de la competición doméstica en el Camp Nou contra la Real Sociedad.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes