Martín Carrillo fue presentado como nuevo entrenador de la Vinotinto Sub-20

Foto: Cortesía.

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

En horas de la mañana del lunes 21-12, la Junta Normalizadora de la Federación Venezolana de Fútbol presentó a Martín Carrillo como nuevo entrenador de la Selección Nacional Masculina Sub-20, la cual se prepara para el Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en Colombia durante el primer trimestre del año 2021.

El estratega se mostró agradecido y motivado por el nombramiento: »Tanto a mí como al cuerpo técnico que me acompaña, nos va a cambiar la vida. Martín Carrillo es ahora un técnico de Selección y asumimos este reto con total responsabilidad. Estamos armando un cuerpo técnico capacitado, con gente de confianza, trabajadora y que conoce bien nuestra forma de hacer las cosas», afirmó.

Carrillo, viene de dirigir al conjunto de Trujillanos FC la última temporada, una en la cual llevó al equipo andino a pelear por un cupo a Copa Sudamericana, pero que al final no logró el objetivo. Al mismo tiempo, su salida del equipo se vio motivada debido a la situación financiera del club y la pronunciada crisis institucional que vive.

Como plan inicial, se espera que el nuevo cuerpo técnico realice un módulo entre el 26 y el 30 de diciembre, contando con la participación de hasta 44 futbolistas en la primera convocatoria.

»La Sub-20 es una categoría emblemática, porque se compone de jugadores que están a un paso de ir a la absoluta. Queremos hacer un buen trabajo, dando lo mejor de nosotros para obtener buenos resultados. Buscaremos contar con Fernando Gutiérrez, Adrián Cova, Junior Paredes, Jeriel De Santis y Jeizon Ramírez, futbolistas que juegan en el extranjero», comentó el estratega.

En este mismo orden de ideas, Laureano González, presidente interino de la FVF, comunicó que la delegación estará viajando a Ecuador próximamente para disputar un cuadrangular amistoso con miras a llegar a tono al certamen continental que tendrá lugar en febrero.

Martín Carrillo tomará las riendas del proyecto luego de la abrupta destitución de José Hernández del banquillo, estratega que guiaba el proceso Sub-20 y que, antes de su despido, denunciaba impagos salariales desde hace 10 meses.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes