Martín Pérez abrirá por Boston ante Rangers

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Boston Red Sox se enfrentarán a Texas Rangers en condición de visitante la noche de hoy, luego de vencer ayer a Mets en un gran duelo de picheo. El venezolano Martín Pérez será el encargado de lanzar por los «Patirrojos»

En este sentido, el hombre de 30 años se subirá a la loma buscando la victoria 17 de la campaña para los de Fenway Park. Su reciente salida fue el 23 de este mes ante Seattle Mariners trabajando por espacio de 3 entradas y 2 tercios con 4 hits permitidos y ponchando a 3 contrarios.

De igual forma, el picheo de Boston está siendo una de las claves para entender su buen comienzo. Nick Pivetta, lanzó cinco entradas ayer en Nueva York ponchando a siete y solo tolerando un imparable.

Por otra parte, los dirigidos por Chris Woodward no han comenzado de la mejor manera. Récord de 4 victorias y 6 derrotas en sus últimos diez juegos con 10-15 en total lo colocan rezagados en el sótano de la división oeste en la americana.

Kyle Gibson, el abridor de los tejanos para la jornada de hoy. Ocho entradas de labor ante Baltimore con 4 hits y 6 ponches su reciente aparición.

El encuentro comenzará a las 8:05pm

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes