Martín Pérez buscará ser la guía de Venezuela ante Estados Unidos

Martín Pérez es elegido para buscar el boleto a la semifinal

 

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

A pocas horas para darle la voz de play ball a los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol, tanto Venezuela y Estados Unidos continúan definiendo cuáles serán sus estrategias de cara a este trascendental choque que buscará definir el rival de Cuba en la ronda semifinal.

En la Vinotinto, el encargado de saltar al montículo para abrir el compromiso ante los norteamericanos será Martín Pérez, quien ya tuvo la responsabilidad de lanzar ante la República Dominicana y dejó línea de 3.1 innings lanzados, cuatro ponches, una carrera y tres hits permitidos.

En la previa del encuentro, Pérez no ocultó su expectación aunque también aseguró que será un duelo muy importante y en el que habrá que estar al 100%: “Será un juego interesante para nosotros, ya no hay mañana tenemos que venir con todo y dar lo mejor de todos”, comentó.

“Este va a ser un juego muy importante para nosotros, seguimos como en la primera ronda y seguimos con el mismo enfoque (…) Hay que tener el mismo planteamiento con los pitchers y atacar a los bateadores”, continuó.

Con respecto al equipo y a su rol específico, el lanzador de los Texas Rangers aseguró que la energía es muy positiva y todos están enfocados al igual que él: “Voy a salir a hacer mi trabajo, atacar a los bateadores, localizar mis pitcheos donde los quiera y a estar en la misma página con Salvador, con él tenemos un buen plan”, sentenció.

Venezuela y Estados Unidos jugarán en Loandepot Park este sábado 18 de marzo a partir de las 7:00 pm. El compromiso, contará con transmisión en vivo a través del canal de YouTube de Pasión X El Deporte.

 

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes