Sergio Agüero presentó a su nuevo equipo de eSports

Imagen

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Sergio Agüero sigue invirtiendo tiempo y dinero en una de las tendencias más sostenibles del mundo digital. El delantero argentino del Manchester City y la Selección Argentina, presentó a su equipo profesional que comenzará a participar en los eSports: KRÜ.

En una entrevista con el periodista, Juan Pablo Varsky, el atacante dio detalles sobre lo que, para él, es su nuevo gran club, uno en el que, por los momentos, sólo participará en eventos de FIFA 21.

Entre los detalles que dio, Aguero afirmó que KRÜ contará con un Team Manager y tendrá entrenadores que trabajarán con los talentos que formarán parte del equipo. En principio, la idea es marcar tendencia hacia el videojuego de fútbol más importante, aunque no descarta ampliar sus horizontes.

«KRÜ es una organización enfocada en los juegos competitivos, la creación de contenido y la generación de eventos vinculados al entretenimiento. Queremos sumarnos a la escena global, acompañar su desarrollo y crecimiento poniendo nuestra impronta en todo lo que hagamos», afirmó Agüero.

La plataforma principal en la cual se desenvolverá el equipo será a través de Twitch.

Ver esta publicación en Instagram

#VamosaJugar🤟 Prenderse al stream ▶️twitch.tv/kruesports

Una publicación compartida por KRÜ esports (@kruesports) el

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes