Mas tiempo de juego para Wuilker Fariñez

Andrés Silva – Pasión X El Deporte.- Wuilker Fariñez aumentará su cuota de apariciones con el RC Lens. Tal y como declaró el entrenador, Franck Haise, el veterano Jean-Louis Leca compartirá su rol de titular con el cancerbero venezolano de cara a esta segunda mitad de la temporada.

El ex Caracas FC, disfrutará de más minutos en el equipo sangre y oro. La intención del cuerpo técnico es establecer una transición de Jean-Louis Leca a Fariñez y Franck Haise acelerará el proceso durante esta segunda parte de la temporada.

“Hoy, y desde hace bastante, Wuilker ha mejorado mucho. Me dije a mí mismo que tenía que haber un paso más antes de cambiar lógicamente al número uno para la próxima temporada. Decidí que Fariñez tendría más tiempo de juego en la segunda mitad de campaña y así prepararnos para dicha transición. Hoy tengo dos porteros número uno”.

Este cambio en el arco viene avalado también por el resto del equipo. Específicamente por el central, Jonathan Gradit. “No cambiará mucho para nosotros porque sabemos que son dos muy buenos porteros” comentó.

“Fariñez ha mejorado mucho en francés, después de tomar clases lo entendemos perfectamente. No necesariamente tiene el mismo liderazgo que puede tener Jean-Louis, pero tiene cualidades diferentes. Hizo muy buenos partidos cuando no estaba, ya fuera en la Copa de Francia o ante el Paris Saint-Germain la temporada pasada” agregó el defensa.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes