Mat Ishbia será el nuevo propietario de los Phoenix Suns

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – El banquero multimillonario del sector de las hipotecas, Mat Ishbia, será nuevo propietario de los Phoenix Suns de la NBA y las Phoenix Mercury de la WNBA

“Estoy entusiasmado con ser el siguiente gobernador de los Suns y las Mercury. Ambos equipos tienen una base de aficionados dinámica y me ha encantado la energía del valle estos últimos meses” explicó a través de un comunicado Ishbia.

La compra rondaría los 4.000 millones de dólares, convirtiéndose en una cifra récord en la mejor liga de baloncesto del mundo, por lo cual Robert Sarver, anterior propietario y también empresario del sector financiero, pone fin a su polémico liderazgo del equipo. En los últimos meses han salido a luz varios escándalos relacionados con las actitudes machistas, racistas y de abuso de poder.

Cabe destacar que Mat Ishbia es presidente y CEO de United Wholesale Mortgage, una de las agencias prestamistas más grandes de Estados Unidos. También fue jugador de baloncesto en la universidad de Michigan State, con quienes ganó un campeonato de la NCAA en el año 2000.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes