Mauricio Pochettino: “la usencia de Benzema no nos beneficiaría, pero el análisis se tiene que cambiar”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Mauricio Pochettino, entrenador del Paris Saint-Germain, comentó que la posible baja del delantero Karim Benzema en el Real Madrid cambiará su forma de analizar el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League del próximo martes.

“Su ausencia no digo que nos beneficiaría, porque nosotros tenemos que hacer nuestro juego y el Madrid tiene una plantilla con grandes jugadores. Pero en el análisis, en la estrategia, no solo del PSG, de cualquier club, se tiene en cuenta si un jugador como él no está en el campo”, aseguró el argentino en la rueda de prensa previa al duelo liguero ante el Rennes.

El goleador del conjunto merengue se recupera de los problemas físicos en la pierna izquierda tras una lesión sufrida el pasado 23 de enero, su participación en el partido de la Liga de Campeones todavía es incierta.

Pochettino considera que el choque contra el Madrid es muy importante para que el equipo sigua con confianza. “Ganar el partido de mañana será la mejor preparación para llegar el martes en óptimas condiciones. Subimos el nivel de concentración y disponibilidad con el balón y sin posesión mejoramos la presión. Es una señal de que podemos ir mejorando. El trabajo empieza a verse ahora que entramos en los momentos decisivos de la temporada”, dijo.

Cabe destacar que el DT del club parisino no descarta la presencia de Neymar Jr. para el partido.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes