Mauricio Pochettino: “Lo mejor para Mbappé es que se quede”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Todos pensábamos que Kylian Mbappé prácticamente ya tenía un acuerdo con el Real Madrid, pero en las últimas semanas medios franceses han asegurado que el delantero va a renovar con el PSG en mayo, debido todo esto el club parisino empezó a mover sus cartas junto a Mauricio Pochettino, quien le aconsejó al jugador quedarse en Francia.

“Pienso que lo mejor es que se quede. Después hay unas negociaciones que tienen que llegar a buen puerto, pero tanto el club como yo pensamos que es beneficioso para él”, comentó el entrenador argentino.

Pochettino también habló de la gran evolución de Mbappé desde que llegó al Paris Saint-Germain. “Cuando llegamos al club, su estado de forma no era el que se esperaba de él. Gracias a su trabajo, confianza e implicación, ha demostrado ser un jugador fantástico. Nosotros le dimos la tranquilidad para que pudiera crecer”, dijo.

Por otro lado, el entrenador expresó que Neymar podría volver al once después de su gran compromiso contra el Lorient. Sus dos goles en el Parque de los Príncipes le sirvieron para hacer las paces con la afición del PSG.

“En su mejor momento sufrió una lesión importante y como todo futbolista ofensivo, necesita ritmo y confianza, pero irá a más. No tengo duda de que seguirá mostrando su talento”, concluyó.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes