Mauricio Pochettino: “No somos lo suficientemente buenos, yo incluido”

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte. – Tras recibir una fuerte derrota el pasado domingo contra el Wolverhampton (2-4), Mauricio Pochettino, entrenador del Chelsea, expresó que su equipo no es lo suficientemente buenos.

“Creo que no somos lo suficientemente buenos. Todos. En este momento esa es la realidad. Yo incluido. Lo que hemos enseñado hoy es que no somos lo suficientemente buenos. No hemos manejado esta situación como deberíamos. No quiero venir aquí y decir que soy el mejor, porque en estos momentos no estamos a la altura de la historia del club. Aun así, no nos rendiremos”, aseguró Pochettino.

“La percepción es que el Chelsea debería estar en una posición diferente, pero, por diferentes circunstancias, no lo estamos. Una es porque quizás no seamos lo suficientemente buenos. Entender a los aficionados es muy importante. Lo siento, estamos decepcionados como ellos, pero hasta el final tenemos que luchar juntos”, dijo.

Cabe destacar que el equipo londinense se ubica en la undécima posición, a trece puntos de los puestos de Europa League. Su próximo partido será el lunes 6 de febrero contra el Crystal Palace en el Selhurst Park Stadium.

 

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes