Maurizio Lazzaro: «Queremos seguir apuntando en lo más alto de la tabla»

Prensa Zamora FC

Zamora Fútbol Club está listo para recibir en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” a su similar UCV Fútbol Club por la Jornada 4 de la Temporada 2022 de la Liga FUTVE. Ambos equipos se enfrentarán por primera vez en la máxima categoría del fútbol venezolano.

 El blanquinegro viene de sumar un punto en carretera ante el subcampeón, Caracas FC; ubicándose sextos en la tabla de posiciones con cinco unidades; dos empates y una victoria. Por su parte, el tricolor se ubica décimo tercero con dos puntos.

El asistente técnico Maurizio Lazzaro analizó lo que fue la jornada pasada ante el conjunto dirigido por Francesco Stifano: “hemos corregido bastante el partido contra Caracas, nos hemos enfocado mucho en las cosas que debemos mejorar. Lo importante es que seguimos creciendo en nuestro estilo de juego. Los jugadores cada vez han ido afianzando esa idea, eso se ve en el terreno, tienen más confianza en lo que se les pide y para nosotros es súper destacable, somos locales, tenemos que hacernos fuertes y el grupo está bien, físicamente el equipo viene avanzando y eso queda plasmado en la cancha”.

El Tetracampeón se preparó arduamente -en una corta semana- para su compromiso de este jueves 17 de marzo. “Es un equipo que no ha conseguido los resultados, a pesar de que lo han buscado, tiene una plantilla que se mantiene, también tienen jugadores de nombre, que han jugado en el extranjero” apuntó acerca del fuerte rival.

“Ellos vienen a buscar un resultado positivo, entendiendo que de local no han sacado la ventaja que esperan. Es un equipo que se ha armado bien, mantuvo una muy buena base del año pasado, con el mismo cuerpo técnico; es un equipo bastante difícil, lo conocemos porque lo enfrentamos muchas veces en oportunidades pasadas y sabemos que va a ser un partido bastante complicado. También debemos tener en cuenta que somos locales y esperamos que la gente nos acompañe, que podamos vivir un bonito espectáculo y que se nos den las cosas para seguir apuntando en lo más alto de la tabla y sumar de a tres que es el objetivo” finalizó el asistente técnico Maurizio Lazzaro, quien aspira contar con todo el apoyo de una fanaticada blanquinegra.

El balón empezará a rodar a partir de la 7:15 P.M. y contará con transmisión de GolTV y Canal I, también lo podrán sintonizar por el Circuito Oficial del Club Zamorana 98.5 FM y las incidencias del minuto a minuto a través del Twitter Oficial del Club @ZamoraFutbolC.

Convocados: Beycker Velásquez, Juan Reyes, José Velásquez, Jorge Gómez, Leonardo Aponte, Albert González, Jonnathan España, Diego Luna, Danny Pérez, Yanniel Hernández, Luis Vargas, Diver Torres, Jovani Welch, Justin Simons, Luis Ángel Peña, Brian Mendoza, Erickson Gallardo, Mayker González, Mauricio Márquez, Antonio Romero, Yehová Osorio, Pedro Ramírez, Luis Rangel, Jan San Lorenzo y Gabriel Fermín.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes