Mavericks se las verá con Utah

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Dallas Mavericks recibirán el día de hoy al mejor quinteto de la NBA por lo que va de temporada el Utah Jazz, lo cuales lideran el oeste con 38 victorias buscando su décima consecutiva.

Dicho esto, el equipo de Snyder sabe de la importancia a la hora de mantener este ritmo de cara a la postemporada. Donovan Mitchell y Bogdanovic fueron los máximos anotadores el sábado vs Orlando Magic con 22-17 unidades respectivamente. Joe Ingles, también aportó 17 puntos a la ofensiva. 26 de 55 triples intentados para Jazz con 55% en tiros de campo.

Del otro lado, los «Mavs» vienen de 4 victorias al hilo ante Celtics, Knicks, Thunder y Wizards. Luka Doncic anotó 26 puntos el fin de semana vs Washington quedando a dos rebotes del doble-doble (8)

Finney-Smith logró 11 puntos-4 rebotes y Jalen Brunson 19 unidades con 3 asistencias. 50 rebotes para Dallas, 14 de ellos ofensivos fueron una de las claves de su reciente victoria aunado al gran momento en colectivo que vive Rick Carlisle.

Dallas, con 27 victorias y 21 derrotas ocupa el séptimo puesto del oeste a 4 de Lakers y siete victorias en 10 juegos previos.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes