Max Fried se unirá a los New York Yankees

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasion X el Deporte. 

El lanzador Max Fried, se incorporará a los New York Yankees a partir de la próxima temporada en un cambio de los Atlanta Braves que lo envían a la novena de Yankee Stadium.

En este orden de ideas, el acuerdo entre el abridor zurdo y Yankees será de 8 años y 218 millones de dólares lo cual convierten a Fried en el lanzador zurdo mejor pagado de la historia en la MLB.

Igualmente, los actuales subcampeones de las grandes ligas refuerzan así su rotación con un brazo de experiencia. Gerrit Cole, Luis Gil, Clarke Schmidt y Carlos Rodon conforman los abridores a disposición de Aaron Boone para la venidera temporada.

Sin embargo, las constantes lesiones en su antebrazo son parte de las preocupaciones de Nueva York en el hombre de 30 años que esperan lo acompañe su salud en el equipo. Según las estadísticas, desde 2019 Cole y Fried lideran la efectividad en las mayores en un mínimo de 800IP con 2.98 y 3.06 de ERA.

Recordemos que, Max Fried se alzó con la Serie Mundial con los Atlanta Braves en los cuales también destacó con 72 victorias en 167 juegos, 2 veces All Star y 3 Guantes de Oro en sus 8 temporadas.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes